BIENVENIDOS A N·GRAVITY+


BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NGRAVITY+ A partir de hoy comenzamos una nueva andadura, para ofreceros información de calidad sobre temas de interés, relacionados con vuestro cabello y el cuidado del mismo, la moda y el estilo y los avances de NGravity… vamos a contar en esta aventura con profesionales del sector, que ya iréis conociendo, peluqueros, comunicadores, técnicos, etc., y os mantendremos al día sobre los avances tecnológicos en peluquería y cuidado del cabello. Queremos dar soluciones a tus problemas, ya seas profesional peluquero o una chica o chico preocupado por su estética, contestar a tus preguntas desde nuestra experiencia, ofrecerte nuestro humilde punto de vista y compartir contigo esta aventura.

Queremos que tú participes y queremos darte la libertad para que escribas lo que quieras y cuando quieras, opines y aportes tus conocimientos y experiencias, o nos preguntes tus dudas. Podéis incluir comentarios sobre nuestras noticias y artículos, pero también podéis enviarnos un correo electrónico adjuntando vuestros textos, fotos, dudas o lo que quieras sobre moda, salud del cabello, peluquería, o lo que se te pase por la cabeza, que pienses que a gente como tú le puede interesar. Te contestaremos o publicaremos todo lo que sea interesante. En fin… Se trata de que entre todas y todos estemos cada día más sano/as y más guapo/as. Nos vemos a diario por aquí Os damos nuestra bienvenida con la mayor de las ilusiones.

Como ya hemos visto en nuestro Facebook y en Youtube que el interés por Nanomax y N-Gravity no conoce fronteras, hemos decidido que este blog será bilingüe (Esp / Ing).

El equipo N·GRAVITY+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: