N·GRAVITY MAGAZINE SOMOS TODOS


facebook, twitter, blog, web...

Queremos comunicarnos contigo

Una llamada telefónica, un café y una reunión bastaron para comenzar el proyecto. Un proyecto ambicioso y de futuro. Un proyecto que nos hará crecer a todos. Un proyecto donde los verdaderos protagonistas sois vosotras y vosotros, los usuarios de este blog.

Jorge Milla me habló del producto, un cepillo capaz de crear una niebla que trabaja el pelo desde dentro, aportando los nutrientes necesarios como para restaurarlo. Era algo más que un cepillo, era algo totalmente nuevo, que no existía antes, una invención de unas mentes que constantemente están discurriendo nuevas soluciones para el mundo del estilismo y la peluquería, para vosotr@s. Al instante nos pusimos a trabajar. El producto, NGRAVITY, estaba tan trabajado y testeado como para salir al mercado con solidez y eficacia. Mi función: comunicar al mundo la existencia del mismo. El proyecto: crear una red de comunicación online capaz de informar al público objetivo. El público: principalmente vosotras y vosotros, usuarios, profesionales y clientes finales. La solución: la suma de varios ingredientes:

Una página web verdaderamente informativa, navegable e intuitiva que facilite la comunicación entre profesionales y NGRAVITY, que resuelva todas las dudas y que muestre los resultados de NGRAVITY. Una web que sirva como referencia a profesionales y usuarios finales.

Un blog que sirva de enlace entre los usuarios y nosotros mismos, es decir, el equipo formado por investigadores, estilistas, técnicos, diseñadores, comunicadores… y vosotr@s. Un magazine actualizado constantemente que hable de lo que verdaderamente os interesa, un magazine cosmopolita, activo, preocupado por la moda, por la tecnología, por la belleza, por el cuerpo y por la mente, escrito con solidez y conocimientos, y siempre pasando un examen de calidad. Una revista que sea vuestro propio espejo, donde podáis escribir y comentar, enviarnos información, fotografías, videos y todo lo que se os ocurra.

Un uso inteligente de las redes sociales, principalmente facebook donde lanzar las promociones, ofreceros privilegios y seguir informando y twitter, para manteneros al día de todos nuestros avances y chatear con vosotr@s de moda y peluquería.

Un canal de Youtube donde tanto un@s como otr@s alimentemos la curiosidad de todos los usuarios…

Pero sobre todo, un equipo de gente como vosotr@s, con las mismas inquietudes, los mismos problemas y preocupaciones y muchas ganas de vivir y compartir, porque NGRAVITY, más allá de un producto, es una filosofía, una forma de vida y una manera de entender la moda y la peluquería, despierta y contemporánea, actual. Queremos transmitir, colaborar, participar e intervenir, con tu permiso, en tu vida diaria, entrar en tu Salón, estar en tu casa y formar parte de tu actividad cotidiana. Queremos ser parte de ti.

Como comunicador y coordinador asumo una gran responsabilidad, pero sé que cuento con un gran equipo y sé con certeza que no os defraudaremos. Gracias por estar ahí.

Pablo Domene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: