COLOUR BLOCK


Cálido, luminoso, llamativo. Con el verano a la vuelta de la esquina, este verano luciremos un look correcto y relajado a todo color. Desde el lujo hasta la moda ‘low-cost’, repasamos las prendas y accesorios ‘icono’ de la temporada. 

Hazte con una prenda todoterreno (blazer, top, mono) en un color llamativo: naranja, magenta, verde hoja, todo vale. Aplica concepto ‘colour block’ tomando como referencia el ‘total look’ de la firma Jil Sander. Si quieres rebajar tu ‘outfit’, combina la pieza con colores neutros y prendas más desenfadadas (vaqueros, ‘tank tops’, etc). Puedes encontrar prendas ‘colour block’ en las tiendas de Inditex y Compañía, aquí te mostramos un blazer de Zara Studio (99,95 euros).

.

.

.

.

Si consideras que esta tendencia es demasiado para ti, puedes aportar el toque de color de tu ‘look’ con un buen accesorio. ¿Nuestras referencias? Este bolso de hombro de Balenciaga y esta fantástica sandalia firmada por Diego Dolcini.

En el ámbito ‘low-cost’, estas sandalias cruzada de Zara (79,95 euros) son una buena opción, también destacamos un bolso rojo de lino y polipiel que encontraréis en Mango (42 euros) y este sombrero verde lima de Bimba y Lola (45 euros).

No cabe duda que el ‘colour block’ no pasará desapercibido en verano, así que ¡aplícalo conforme a tu estilo y dinámica! Acertarás seguro.

Diego Urbano.

Fotos: Style.com /Zara.com /Mango.com /   Bimbaylola.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: