GREENERGY. El cepillo de luz verde


N-Gravity+ by NANOMAX ES LA FÓRMULA DEFINITIVA PARA TU PELO.

RESTAURA TU CABELLO DESDE EL INTERIOR

Es el sistema más vanguardista en cuidado capilar, puesto que por medio de micropartículas tratamos tu pelo desde dentro, consiguiendo un brillo y una vida inigualables. N·Gravity+ consiste en la creación y aplicación de cosméticos de última generación, capaces de transformarse en micropartículas de proteína natural.  Nuestro sistema permite llegar allá donde las fibras del cabello lo necesitan.

Una corriente de oxígeno comprimido es proyectada a una determinada velocidad dentro de un conducto cerrado; éste disminuye su presión y produce un aumento de la velocidad después de pasar por una zona de menor sección, llegando el oxígeno comprimido al producto NANOMAX, provocando su ruptura molecular y su transformación en micro-partículas de queratina.
Este efecto genera una poderosa NIEBLA que envuelve el cabello, la solución penetra en el cabello re-direccionando los activos desde el interior hacia el exterior, recuperando las estructuras internas dañadas y cubriendo el 100% de la superficie abrupta de las escamas cuticulares, restaurando el interior del cabello y puliendo la cutícula.

¿EN QUÉ CONSISTE GREENERGY SYSTEM?

El sistema GREENERGY, o la LUZ VERDE, con una longitud de onda de 555 NN., facilita la penetración y aumenta la cohesión de las proteínas intectadas, proporcionando a su vez la armonía y serenidad que el tratamiento requiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: