N·GRAVITY+ en el blog de Linni… y en su Salón


Desde que tenía 12 años he aplicado color continuamente sobre mi cabello. He pasado de rubia a morena en un día y de morena a rubia de nuevo en menos de una semana. Y todas sabemos que los tratamientos de color no son precisamente una forma de fortalecer el cabello. Después de tantos servicios de color sobre mi cabello, me di cuenta de que mi pelo estaba seco y había perdido parte de mi brillo natural, por lo que decidí empezar un tratamiento rico en vitamina B para recuperar el brillo natural que tenía mi cabello. Antes de empezar el tratamiento, una amiga me habló de N-Gravity+, la próxima generación de tratamientos para el cabello. N-Gravity+ está diseñado para hidratar y reparar el cabello desde el interior, proporcionando además un brillo excepcional y una sedosidad en mi cabello que nunca había tenido.

La aplicación de N-Gravity+ es muy sencilla, se hace mediante el uso de unos cepillos diseñados especialmente, para que la queratina penetre en el interior del cabello, reparando el cabello dañado como consecuencia, de cualquier aplicación de color, decoloración, de los rayos del sol, del agua salada, etc.

Los resultados después de N-Gravity+, son un cabello sano, brillante, sedoso y hermoso. Por lo que decidí dejar el tratamiento de vitamina B, y me hice N-Gravity+ en mi cabello.

Linni. (Traducción: Alejandro Navarro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: