N·GRAVITY+. NUEVO ICONO DE IBIZA


Fuente: 1.bp.blogspot.com

Ibiza, capital innegable del clubbing es sinómimo de fiesta y de libertad. Sus iconos la hacen diferente: sus playas, los chill-out, el Bora Bora, los afters, Pachá, el Mercadillo de Las Dalias o el Blue Marlin… una miscelánea de hippies entre huertos y arenas blancas y hedonistas cool y amantes del diseño que saltan de NY o Berlín hasta las Baleares o son adoptados por las pitiusas, atrapados por sus gentes y su forma de vida, para envejecer allí. Artistas, DJ’s, barmans, peluqueros… Hoy comienza, con el buen tiempo, un nuevo icono de Ibiza: N·GRAVITY+ , el nuevo servicio en los Salones de Peluquería, el cepillo con luz verde y niebla, el tratamiento para tu pelo, para empezar la temporada oficial de Ibiza con tu cabello al 100%.

Un icono que perdurará, con toda seguridad, en el tiempo, por su contundencia en los resultados, porque es un tratamiento natural, y porque calará en las mentes de propios y extraños, dejando huella en la ínsula y llegando a formar parte del día a día de los isleños. Imprescindible antes de salir de disco, o al volver de la playa.

El pasado fin de semana presentamos en el Hotel Corso Ibiza  N·GRAVITY+ junto a marcas como Gasset, Christoff o Mari Luz y Eva, entre otras, que comienzan a trabajar con gran ilusión el reWOWlucionario método. Se estrena una epidemia de miradas recelosas a los cabellos más brillantes y vivos, empieza el boca a boca, da comienzo en Ibiza la reWOWlución N·GRAVITY+.

Con un promedio de 300 días de sol al año, el agua de las playas y el viento de Ibiza, nuestro pelo soporta condiciones que lo hacen más susceptible a  daños irreparables. N·GRAVITY+ llega a la isla para dar solución a la agresión de los agentes externos, reparando tu cabello y devolviéndole la energía.

Francisco Jover

Imagen del seminario impartido por N·GRAVITYHubo presencia de los Salones más destacados de Ibiza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: