DARJA. EMBAJADORA DE N·GRAVITY EN ESLOVENIA


El cepillo verde ha llegado a Eslovenia, país situado en el centro de Europa, con un sector de la peluquería muy desarrollado e innovador. N·GRAVITY+ ha dado comienzo a su expansión en este país de la mano de una importante peluquera eslovena, conocida en su país por su Hair Center y por la presentaciones que ha realizado para marcas de reconocido prestigio en diversos  shows de ámbito internacional relacionados con el mundo de la peluqueria.

Darja considera que “N·GRAVITY+ es un servicio  fácil de aplicar y con el que se obtiene un resultado fantástico sobre el cabello”. Según palabras de Darja, después de aplicar N·GRAVITY+ sobre el cabello la salud y la calidad del mismo es incomparable, además para el peluquero es mucho más fácil trabajar con el cabello de su cliente que antes, ya que el cabello es más manejable, se seca mejor y se puede estilizar mucho mejor…  “Muchas mujeres que tenían su pelo dañado usaban extensiones. Ahora ya no las usan ya que tenemos N·GRAVITY+”.

Una solución 100% garantizada para recuperar la salud del cabello y obtener un brillo natural y metálico.  Nosotros recomendamos N·GRAVITY+  para todo tipo de cabellos, sobre todo para cabellos finos y muy dañados.

Pon la luz verde en tu salón y siente el EFECTO WOW.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: