SOBREVIVIR A LAS REBAJAS


Las rebajas. El evento que todo ‘fashionista’ ansía, ¡pero que a la vez puede resultar peligroso para nuestro bolsillo! Puede que volvamos a casa con prendas cuyo diseño o calidad no nos entusiasma, pero que nos han cautivado por su precio. ¡Ahí está el error! No debemos adquirir una prenda por que esté bien de precio, si no nos ha llamado la atención desde el primer momento acabará tirada en el armario seguro.

 

Mi consejo es que, antes de ir de rebajas, elaboréis una lista de cosas que necesitáis o a las que le lleváis siguiendo la pista desde hace tiempo. También es cierto que no podemos fijarnos en prendas muy concretas ya que, habitualmente, esas prendas no llegan a las rebajas; y en caso de que sigan en tienda, tendremos problemas de disponibilidad de tallas. A lo que me refiero es a fijar nuestros objetivos, por ejemplo: “este verano quiero un blazer de color, unos pantalones verdes, un capazo para ir a la playa y unas cuñas de media altura.”

 

Una vez decidido lo que queremos comprar, nos será más fácil encontrar dichas prendas en las tiendas, sin perdernos en la gran masa de ropa a la que me refería al principio del post. Los precios bajos y las gangas no nos cegarán, por lo tanto podremos ir comparando precios y calidades en los diferentes establecimientos, para finalmente decidirnos por la pieza que más nos haya convencido.

 

Otro de mis consejos es que acudáis a las rebajas en dos ocasiones. Al principio de las mismas podréis adquirir las prendas que más os urjan de cara al verano, y la segunda vez será en el remate final. Aquí si tenéis suerte, encontraréis piezas interesantes en las que antes no os habíais fijado.

 

Por otro lado, tenemos las rebajas de otro nivel, las de firmas más exclusivas. Muchas tiendas ‘multimarca’ hacen buenas rebajas para deshacerse del stock y dar paso a las nuevas colecciones, y aquí es donde podréis encontrar piezas de firmas de lujo a un precio reducido. Evidentemente, a pesar del descuento, el precio seguirá siendo alto; pero nos llevaremos a casa una pieza para toda la vida. Si por ejemplo compramos un bolso de un color atemporal como el marrón y el negro, seguro que lo amortizaremos hasta la saciedad. Al acumular piezas atemporales de este tipo, nos iremos creando un buen fondo de armario.

 

Finalmente, quedan otras rebajas más atractivas incluso que las rebajas convencionales. Son las rebajas online, que suelen mantenerse durante la mayor parte del año. Para precios moderados tenemos la archiconocida “Asos.com”, pasando por algo más elevado como “Shopbop.com” y llegando a webs como “Mytheresa.com” que llevan marcas de lujo.

 

Esto es todo para el post de hoy, ¡disfrutad del periodo ‘rebajil’!

 

 

Diego Urbano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: