VISIONARIOS EN LOS II PREMIOS FÍGARO DE PELUQUERÍA 2011


Es un orgullo como valencianos comprobar que 10 de los 15 nominados a los II Premios Fígaro de peluquería creativa ejercen desde nuestra comunidad. Nuestra enhorabuena a todos los nominados, puesto que ya es un premio para ellos haber sido elegidos de entre 97 colecciones de fotografía de peluquería.

Los finalistas exhibirán sus propuestas en la II Pasarela Fígaro 2011, dentro de la pasarela Valencia Fashion Week el próximo 10 de septiembre en el edificio Ágora, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Categorías de los premios:

Peluquero Revelación, Colección Masculina, Colección Comercial Moda, Colección de Vanguardia, Peluquero Español del Año.

En la web del CLUB FÍGARO podéis ver los aspirantes a los premios, el jurado y las maravillosas fotografías que seguro marcarán tendencia en los próximos meses.

El CLUB FÍGARO es un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería nacional, con el fin de reconocer a nivel profesional y social el oficio de la peluquería, buscando el respeto y la admiración tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de N·GRAVITY os damos ánimo desde aquí puesto que compartimos vuestro mismo espíritu innovador y sana ambición, y puesto que habéis sido visionarios y embajadores de la peluquería española ante la sociedad y el mundo.

Gracias por compartir y hacernos disfrutar de los más destacados peluqueros de nuestro país por medio de los Premios Fígaro.

JOSEP NAVARRO - TONI & GUY. Título: FOLLOW ME

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: