PEINATE FÁCIL: TENDENCIAS PELUQUERÍA OTOÑO 2011


Este año, la simplicidad gana la partida, aún para las ocasiones más formales. Aunque hasta los looks “despeinados” llevan su tiempo, con un poco de práctica podrás alistarte fácil y rápido cada mañana.

Lucir melena nunca fue tan fácil. Suaves ondas, o aspecto lacio, pero siempre hidratada, brillante y saludable. N·Gravity es tu apuesta perfecta para este Otoño 2011. La simplicidad prima frente a cabellos demasiado elaborados, incluso para ocasiones de gala. La clave es conseguir un aspecto desaliñado y al mismo tiempo cuidado.

NO TE CORTES

Ni te cortes el pelo ni te reprimas. Se lleva el estilo casual, con aspecto despeinado, y sobre todo, la melena, con diferentes estilos.

ASPECTO EQUINO

Si no tienes tiempo de arreglarte, la cola de caballo es la mejor opción. Puedes llevarla ladeada, más arriba, más abajo… utiliza tu imaginación.

BAJO LA LLUVIA

Recógete el pelo y pégalo a la cabeza

Balenciaga apuesta por el efecto mojado después de la tormenta, lo que puedes conseguir con gomina, pegándolo a la cabeza.

VINTAGE

Los sesenta vuelven. Un aire chic y una tendencia retro te permitirán utilizar todo tipo de complementos para tu pelo (pañuelos, charol, horquillas, tejidos…)

VOLUMEN BRUTAL

Cardados dando volumen en la nuca para crear estilos imposibles y también con un aire retro serán lo must.


RITHM AND BLUES

El tupé marca tendencia, pero en una versión renovada, llevándolo más alto y estilizado. Cuidado con la forma de tu cara. Si lo sabes llevar, triunfarás.

TOQUE ROMÁNTICO

Ondas románticas, complementos, plumas, moños de bailarina, sueltos y ladeados, peros alborotados, flequillo en todas sus formas… Valen los años 20, valen los 60 y valen los 80.

 

Fuentes:  http://peinadosdefiesta.blogspot.com, http://www.telva.com, http://www.vogue.es, http://www.dessangegb.com, http://www.jeanlouisdavid.com, http://www.dlolitas.es, http://world.balenciaga.com, http://www.elisapalomino.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: