PRENDAS CLAVE PARA EL OTOÑO. “LOW-COST”


Aunque en Nueva York las pasarelas ya estén reflejando lo que llevaremos la próxima primavera-verano 2012, en el post de hoy nos fijaremos en las prendas ‘low-cost’ que no deben faltar en nuestro armario de otoño-invierno.

Empezaremos con el gigante de Inditex, Zara. Gracias a su cómoda web de venta online, podemos acceder a todo su catálogo de manera fluida y sencilla. Destacamos este vestido-túnica con un detalle de cremalleras muy interesante (39,95 euros), que fácilmente puede combinarse con un ‘trench’ o un abrigo oscuro. Si queremos un aire más informal y algo más cálido, las prendas en color arena y tierra como el abrigo que os mostramos en la segunda foto (85,95 euros), una prenda muy atemporal que podremos conservar para muchas temporadas.

En cuanto a los estampados y accesorios, ya que el leopardo ha quedado desterrado, volvemos a encontrarnos con la serpiente, desde la forma más sutil como en la camisa de la foto (25,95 euros) hasta el pitón que Zara ha incorporado en alguna de sus botas. Aunque si el pitón no es lo vuestro, estas botas de charol y piel caramelo (49,95 euros) serán una buena compra. Están realmente bien porque el brillo del charol recuerda un poco a las botas ‘wellies’ de goma que ya vimos en Louis Vuitton otoño 2011.


En Massimo Dutti nos decantamos por sus bolsos, especialmente porque son de colores vivos que pueden realzar cualquier look apagado. Destacamos esta bandolera de piel marrón (99,95 euros), cuyo cierre tiene un aire al bolso Muse de YSL. Además, estas bailarinas de charol (69,95 euros) en color frambuesa serán otra pieza clave para lucir este otoño.

Ya que todavía podemos apreciar los últimos días de sol y calor, la selección de hoy no está mal para ir haciéndonos a la idea de lo que vestiremos este otoño.

Diego Urbano

Imágenes:

                Zara.com           

                Massimodutti.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: