ANNE LENA HANSEN, MODELO Y ACTRIZ NORUEGA, NOS HABLA DE N·GRAVITY


Ha sido Miss Noruega y participó como Miss Mundo, representando a su país. En Japón, trabajó como modelo para el prestigioso Instituto de belleza Fuji, Yuri Takano. Ha estado trabajando como modelo a nivel nacional e internacional. En Noruega ha sido parte de la agencia View, y en Nueva York trabajó para la agencia McDonald Richards, Jan Model (de Gestión Alpert), y durante los últimos años ha ejercido en Nueva York en la Model Management Group (MMG).

Graduada en La Academia Americana de Arte Dramático ha interpretado papeles como “ayudante Olufsens” en la película “Wide Blue Yonder“, junto a estrellas de Hollywood como Bill Cox, James Fox y Lauren Bacall. Desempeñó el papel de “Hannah” en la película independiente “The Reunion” (Gjenforeningen). También tuvo un papel recurrente como “Synnøve” en la popular serie “Borettslaget” en la NRK (Norwegian Broadcasting Corporation). En 2006 realizó el papel de “Hilde Paus” en la aclamada serie de televisión “En Udødelig mando yo” (Young Ibsen), junto con Anders Baasmo Christiansen, Sven Nordin y Wenche Foss. En 2010 rodó un papel secundario en la película noruega “Aurora”, y sigue trabajando como actriz con una apretada agenda.

Quiero compartir algo con vosotras, porque cuando conozco algo que sé que funciona me gusta compartirlo con todas vosotras.

La última vez que estuve en mi pueblo natal tuve la oportunidad de visitar el Salón de Belleza NIKITA, en el centro de Kanebogen. Allí me encontré con un nuevo servicio llamado N·GRAVITY by NANOMAX. Un servicio avanzado de cuidado del cabello, que  utiliza la alta tecnología.

N·GRAVITY funciona con una profunda niebla que actúa restaurando la estructura del cabello, y manteniendo el cabello sano durante un largo periodo de tiempo.

Mi principal problema es que mi cabello soporta todo tipo de agresiones, desde el sol, el tinte, el uso de secadores, la contaminación, etc, etc. Y el resultado es …

¡Una maraña de pelo! ¡Argh!

En mi profesión existe un gran inconveniente: pensad en el tiempo que un estilista tiene que trabajar para llegar a un buen resultado. ¡Los estilistas lo pasan muy mal en sesiones interminables! ¡Directos a la ducha después de una sola sesión!

…así que, viendo los resultados de NANOMAX tras mi sesión, sencilla y rápida, le doy mi aprobación a  este nuevo sistema y no me arrepiento de haberlo probado.

¡Comprobad vosotras mismas la diferencia!

Pero, con N·GRAVITY ¡Mi pelo parece más grueso! Con seguridad, un resultado mucho mejor que el obtenido con otros productos o sistemas.

¡Conseguí mayor calidad en mi cabello! ¡Sí! Se supone que debía tener dos sesiones en vez de una, ya que mi pelo se encontraba muy dañado… pero me tuve que marchar a Oslo al día siguiente, por lo que, lamentablemente, no tuve tiempo. ¡La próxima vez! El proceso fue increíblemente cómodo.

¡Y ahora, dos semanas más tarde el pelo sigue estando suave como la seda

y todavía puedo pasar mi mano a través de ella sin enganchar mis dedos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: