NANOMAX INTERNATIONAL estrena página web


www.nanomaxinternational.com    (see news in English)

www.nanomaxinternational.com

Nanomax está presente en más de quince países

http://www.nanomaxinternational.com es la nueva web de la marca del cuidado del cabello.

En ella ya podéis ver  N•GRAVITY: Una terapia creada con ingredientes extraídos de la naturaleza, capaz de transformar los cabellos más exigentes y dañados en suaves, sedosos, brillantes y sanos. Es el poder de la niebla verde.

Además, os ofrecemos toda la información  de la línea  HOME THERAPY y la Marca completa. Navegar por nuestra nueva web es fácil e intuitivo, porque queremos que entiendas y compartas nuestra filosofía, nuestra actitud, que es la apuesta por la tecnología, la creatividad y la diferenciación, puestas a tu disposición de la manera más transparente posible.
Cuentas también con un acceso directo a SOLUCIONES NANOMAX donde damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos.

Nuestro objetivo principal: que compartas con nosotr@s y con la gente que quieres el futuro, que ahora está al alcance de tu mano. Desde nuestra web podrás acceder a todas nuestras redes sociales: nos encontrarás en Facebook, twitter, youtube… y podrás visitar nuestro Magazine digital, donde te mantenemos al día de los eventos y noticias del sector y te aconsejamos desde nuestro modesto parecer. Queremos que participes, que nos dejes tus comentarios, tus impresiones, tus videos o tus fotos. Queremos que pertenezcas a la comunidad NANOMAX porque estamos convencid@s de que buscamos lo mismo: que cuando te mires al espejo encuentres al otro lado una cara de complicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: