La creatividad de los maestros


Ganadores de los British Hairdressing Awards, o de muchos otros prestigiosos premios del mundo de la moda y la peluquería,  todos estos estilistas han sido capaces de proyectar sus carreras internacionalmente. He aquí un ejemplo de ellos, que iremos ampliando poco a poco con más profesionales y salones del sector que merecen nuestra atención y de los que podéis captar las últimas tendencias y las mejores ideas… porque se han convertido en verdaderos maestros.

ANGELS SALON

http://www.angels-hair.co.uk

/http://en-gb.facebook.com/janer.stewart

ANGELS HAIR GROUP fue fundada en 1999 por la estilista Tracey Devine, con la insignia de ser un salón ubicado en la popular calle de St. Andrews.

Galardonada con el British Hairdressing Awards (Scottish Hairdresser of the Year) durante tres años consecutivos, acapara la atención de medios, pasarelas y estilistas por su creciente Carrera

GUY KREMER

http://www.guykremer.co.uk/

De origen francés, a los 21 años emigró a Inglaterra para comenzar una aventura y tres años más tarde abrió su primer Salón.  Con un patrimonio y una reputación internacionales, su estilo es inconfundible: distintivo, elegante y chic.

DAVID MALLET

http://david-mallett.com/

Es considerado como el mejor peluquero de París. Con clientes como Kate Winslet, Andie MacDowell, Anna Mouglalis, Charlotte Gainsbourg, Charlotte Rampling, Poésy Clémence , Demi Moore, Diane Kruger, Eva Green, Isabelle Adjani, Julianne Moore, Karen Mulder, Kristin Scott Thomas, Liv Tyler, Seignier Ludivine, Marion Cotillard, Naomi Campbell, Penélope Cruz, Sharon Stone, y Vahina Giocante.

Es a la vez ultra-lujoso e increíblemente relajado, su Salón, en- un edificio del siglo XVII, ofrece el ambiente perfecto para una sesión excepcional, con cuidados estilo y atención. Privado y exclusivo.

STEVEN CAREY

http://www.stevencareyhair.co.uk/

Original de Manchester, ubica su Salón en Londres, junto a su mujer, Verónica, abriendo más y más salones. Sus creativos y excitantes diseños de peinado le han lanzado al liderazgo, y no deja de realizar seminarios por Europa y todo el mundo. Con una gran técnica, presta especial atención a los detalles en su trabajo y va por delante marcando tendencia.

LEE STAFFORD

http://www.leestafford.com/

Nacido en Essex, vive el mundo de la peluquería desde hace más de veinte años. Apasionado, ha creado su propia gama de productos y ha perfeccionado su estilo, creando soluciones fantásticas para el cuidado del cabello y las necesidades del estilo. Ha sido galardonado con el British Hairdresser.

KAY MCINTYRE

http://www.mcintyres.co.uk

Cuenta con el mayor grupo independiente de Dundee, y ubica su Salón en Tayside, en el corazón de escocia, donde se respira un ambiente creativo, positivo y amable. Son reconocidos por su pasión, enfoque innovador para la creatividad y por haber sido galardonado con los más prestigiosos premios internacionales de peluquería.

Estamos segur@s de que sacaréis partido de estos gurús de la peluquería.

Páginas de referencia:

hairstyles-pedia.com, www.hair.becomegorgeous.com, peinadosdemodaymas.blogspot.com, www.windleandmoodie.com, www.loveyourhair.com

Anuncios

3 Responses to La creatividad de los maestros

  1. Olga says:

    Me gusta mucho, muy bonitos pero me parecen mucho mas ponibles los recogidos que he visto de Mayte Lucas
    Besines

  2. Tremendous things here. I’m very satisfied to peer your article. Thanks a lot and I am looking ahead to touch you. Will you kindly drop me a mail?

    • Hi,we will be happy to help you:
      info@nanomax.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: