Los cabellos mas buscados de Hollywood


Cada año millones de mujeres se inspiran en cambiar de look después de ver lo que recorrre la alfombra roja. Pero ¿cuáles fueron las principales tendencias en el cabello de este año? Los mejores estilistas nos comentan las claves de este 2011.

SCARLETT JOHANSSON

SCARLETT JOHANSSON

 SCARLETT JOHANSSON
” La media melena de Scarlett ha sido un éxito este año” según comenta el estilista Matt Fugate of Sally Hershberger Downtown en New York City.”A las mujeres les gustan los pelos encrespados”
 
JENNIFER ANISTON

JENNIFER ANISTON

 
 JENNIFER ANISTON

Esta no es la primera vez que Jennifer  ” se ha convertido en una sensación, el globo ha sido popular porque las mujeres pueden experimentar con la moda sin tener que comprometerse con un cabello super-corto”, dice el estilista  Adrian Castillo de Sally Hershberger Los Angeles. “La longitud es fácil de mantener y realmente versátil.”

JENNIFER LOPEZ

JENNIFER LOPEZ

JENNIFER LOPEZ

Cuando se trata de estilos más largos, Jennifer es la reina de las solicitudes de 2011. “Así que muchas personas han llegado  este año pidiendo su voluminoso cabello”, dice Adrian. “El color castaño ha sido un éxito en los meses de primavera y el verano”, dice el famoso colorista Tracey Cunningham. “La base brillante con algunos toques de luz  cerca de la cara crea un brillo increíble.”


EMMA STONE

EMMA STONE

EMMA STONE
Otro de los nombres de la lista  Emma Stone. “Las pelirrojas son definitivamente una tendencia”, dice Tracey. ¡No es broma! De Drew Barrymore a Rihanna, el matiz de fuego se apodero de Hollywood y al parecer barrieron por todo el mundo.
Fotografías:Cortesía de Justjared
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: