EL ÚLTIMO LOOK DEL AÑO


El último look del año.

 

Al acabar el año, siempre nos proponemos nuevas metas para cumplir en el próximo. A decir verdad, muchas de ellas son tópicos que nunca se hacen realidad, desde “este año me apunto al gimnasio” hasta el “a partir de Enero dejo de fumar”. Sin embargo, muchos otros propósitos se cumplen, especialmente si empezamos el año con buen pie. Por eso, en el post de hoy haremos un recorrido de tiendas virtual para encontrar las prendas clave para lucir en Nochevieja. Recordad que estas prendas las selecciono a modo de referencia para que podáis aplicarlas al look que tengáis en mente, aprovechando piezas de otros años y adaptándolo a vuestro estilo.

Mi sugerencia estrella es este mono asimétrico de Zara (49,95 euros) por su sencillez, además si se le añade un cinturón u accesorio rojo, ¡lo hace perfecto para fin de año! Combinándolo con un buen abrigo largo acertarás seguro.

Otra opción más atrevida y ‘discotequera’ es este vestido de lentejuelas de Blanco (45,99 euros), perfecto para llevar con unas medias tupidas negras. Por otro lado, si preferís algo más versátil y atemporal, os aconsejo este vestido entallado de Stradivarius en color ‘nude’ (19,95 euros).

 

En cuanto a los zapatos, unos salones básicos que llevéis cómodos son la mejor opción, sin embargo si lleváis un vestido oscuro y menos llamativo, estas sandalias de Stradivarius (39,95 euros) realzarán el look. Me encantan por su tacón curvo y las tiras de brillantina, ¡son tan Miu Miu! En lo referente a los bolsos, no soy muy partidario de los ‘clutch’, pero este de Adolfo Domínguez me parece una buena inversión (41 euros).

Para nosotros, las posibilidades son igual de amplias. Se puede ir muy elegante sin llevar un traje completo, en caso de que nos resulte incómodo o no nos parezca apropiado. Mi recomendación es un blazer combinado con una camiseta básica o divertida, consiguiendo un aspecto informal a la vez que pulido (en la imagen, blazer de Zara por 39,95 euros). Unos pantalones pitillo en color negro aportarán sobriedad al look, como estos de pinzas, también de Zara (35,95 euros). Los zapatos que sean cerrados y de piel para mantener la armonía.

Esto es todo, ¡desde Nanomax os deseamos unas Felices Fiestas!

Diego Urbano.

 

Imágenes: Zara.com, Blanco.com, Stradivarius.com, Elcorteingles.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: