Serum y acondicionador ¿qué los diferencia?


Te resumimos cuándo y cómo has de usar cada uno de estos productos capilares.

Tienes claro que es fundamental mantener tu cabello hidratado para que luzca sano, pero ¿le conviene más  un serum o un acondicionador? Tal vez no sabes con exactitud qué le aporta cada producto a tu melena. Vamos a intentar ayudarte con el asesoramiento del equipo técnico de NANOMAX .

El serum
Tal vez el primer paso es definir qué es: un producto que se utiliza en las puntas del cabello para aportar hidratación. Hay que tener en cuenta que las puntas son la parte del pelo que está más expuesta al daño y que, por tanto, sufre más.
¿Para qué sirve? Tiene muchos usos, aunque básicamente lo podríamos definir como un sellador de la cutícula. Es perfecta para intentar evitar el pelo encrespado y aportar brilloy también sirve como protector de cara a usar herramientas de calor como la plancha o el rizador.
¿Y cómo debes usarlo? Se puede aplicar en seco o en mojado, pero siempre hay que hacerlo en poca cantidad. La clave es poner un poco en los dedos, frotarlos entre sí e ir aplicando el producto mechón a mechón, empezando siempre por la punta.

El acondicionador.
Es un producto de cuidado capilar que aporta fortaleza y resistencia al cabello. ¿Qué le aporta al cabello? Suavidad, aspecto saludable, brillo y una mayor manejabilidad a la hora de peinar.
¿Puede dejar el pelo graso o lacio? Lo importante del acondicionador es aplicarlo de la forma correcta. De esta manera, únicamente tendrá efectos positivos en el cabello y potenciará el look deseado. Siempre hay que aplicar el producto desde la mitad del cabello hacia las puntas, nunca en la raíz.
¿Cuándo hay que usarlo? Tiene una función reparadora pero también una preventiva, protegiendo el cabello de los factores externos que pueden dañarlo. Por eso, es importante utilizarlo siempre que se lave el pelo.

Fuentes:Fotografías “NANOMAX INTERNATIONAL”, “HOLA” y “SMODA”.

http://www.nanomaxinternational.com

http://www.nanomax.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: