Lanzamiento de X-SMOOTH.


El esperado lanzamiento de nuestra nueva línea X-SMOOTH ya es una realidad.

El pasado día 30 de Enero de 2012 se presento en Madrid y el día 31 en Barcelona.Nanomax International presenta una nueva y revolucionaria terapia para el cabello.

X-SMOOTH va a transformar los salones de peluquería y los cabellos de sus clientes, haciendo el peinado diario fácil y rápido

Desde los semianarios se ha invitado a los profesionales donde han comprobado que X-SMOOTH es la última y más revolucionarioa herramienta para los profesionales de la peluquería.

MADRID

X-SMOOTH es un tratamiento con fórmulas de última generación, elaboradas siguiendo la normativa Europea, que regula la seguridad en los productos cosméticos profesionales. X-SMOOTH es totalmente seguro para el peluquero y el cliente, se aplica sin guantes.

MADRID

FÁCIL DE APLICAR:

Los profesionales que asistieron pudieron comprobar la facilidad de la aplicación del tratamiento , en tan solo 15 minutos, luego sólo hay que proceder a dar estilo al cabello de la forma habitual.

MADRID

Una vez realizado el tratamiento, X-SMOOTH se reactiva durante el secado diario, gracias a los polimeros térmicos presentes en su fórmula y al uso del champú SMOOTHING.

MADRID

Con X-SMOOTH se consigue  un cabello suave manejable y libre de encrespamiento, con la libertad de elegir la forma deseada:liso, ondulado o rizado.

Barcelona

X-SMOOTH es una terapia progresiva, el tratamiento se peude aplicar cada vez que se desee.A diferencia de otros servicios, X-SMOOTH se aplica sobre toda la longitud del cabello en cada ocasión, sin dañar lo más mínimo la fibra capilar.

BARCELONA

¿Imaginas una terapia creada para controlar, disciplinar y eliminar el encrespado, capaz de transformar los cabellos más rebeldes y dañados en suaves, sedosos y brillantes con sólo uno sminutos de secado o planchado?

Si la prespuesta es si, estas pensando en X-SMOOTH.

BARCELONA

Las primeras sensaciones que nos haces llegar los profesionales de Barcelona y Madrid después de ver los resultados de X-SMOOTH son magníficas, el nuevo producto supera las espectativas creadas en estas últimas semanas y esto es sólo el principio de una terapia que va a revolucionar los salones.

NANOMAX 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: