X-SMOOTH ES YA UNA REALIDAD.


X-SMOOTH CONTROL THERAPY.

La presentación de X-SMOOTH para todos los profesionales es ya una realidad.Los seminarios se van sucediendo por toda España, Madrid, Barcelona,Bilbao,Valencia,Palma de Mallorca, y Elche, han sido las primeras ciudades que ya conocen nuestra nueva línea X-SMOOTH. Ya hay previstos más seminarios que van a ir recorriendo el resto de España en las próximas semanas.Un nueva línea que ha costado muchas horas de trabajo e investigación por parte de nuestros técnicos y que ha dado como resultado  a X-SMOOTH.

Queremos compratir con todos vosotros unas imagenes que hemos preparado con un antes y un después de nuestro tratamiento X-SMOOTH para que podáis observar los cambios y la transformación con el tratamiento.

Barcelona

Una nueva concepción de tratamiento para cabellos rebeldes con necesidad de eliminar el encrespamiento, con capacidad de crear un efecto de control de volumen.

X-SMOOTH disciplina el cabello, controla el volumen y elimina el encrespamiento, dejando los cabellos brillantes, suaves y manejables.

Bilbao

Un nuevo rango de tratamiento para el cabello, que proporciona una alta manejabilidad y potencia el efecto liso de los cabellos, gracias a la sinergia de tres elementos claves:

-Proteinas de seda.

-Aminiácidos cimentadores.

-Sistema de formación de polimeros.

Valencia

Mediante la activación térmica, la combinación de los tres elementos interactúa con el cabello, creando el efecto control y disciplinando, sin necesidad de utilizar ningún “agente químico” o provocar intensas regresiones de Ph en el cabello.X-SMOOTH trabaja aislando y protegiendo las fibras capilares de la humedad y la electricidad estática.

Resultado final Mallorca.RESULTADO FINAL MALLORCA

 

X-SMOOTH puede ser usado en cualquier cabello y es compatible con cualquier activo químico cosmético, aumentando de inmediato la resistencia mecánica del cabello en cada aplicación.Este efecto físico, intensifica los procesos alisantes convencionales.

RESULTADO FINAL ELCHE

X-SMOOTH es recomendado como post-tratamiento de cualquier servicio químico aplicado en el cabello.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: