COSMOPROF Bolonia 2012: Feria de perfumería y cosmética Italia. Estuvimos allí.


COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA 2012 la feria internacional de la perfumería, cosméticos, peluquería, estética, uñas y spa, es la feria más importante del mundo de su sector. Este año se celebró en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Bolonia, los días 9 y 12 de marzo de 2012, el equipo de NANOMAX estuvo allí un año más.

COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA 2012 mostró las últimas novedades, tendencias y modas del sector. En esta feria nos encontramos con sectores representados: Perfumería y cosmética, perfumería y estética equipo del balneario, el pelo, las uñas, el envasado, la externalización.

Durante más de 40 años Cosmoprof es el evento internacional más importante en el campo de la estética, la belleza y la industria de los cosméticos con un enfoque especial de las Termas.

Indicar que esta feria de marcado carácter profesional, contó con una superficie expositiva de 185.000 metros cuadrados, en los cuales nos pudimos encontrar hasta 2.254 expositores. Para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta con indicar, que seasistieron más de 150.000 visitantes.

Tras el gran éxito obtenido por Nanomax con el lanzamiento de su nueva terapia de control X-SMOOTH en España, vamos ahora a redoblar la estrategia de internacionalización más allá de nuestras fronteras.

La revolución se expande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: