¿QUE SE LLEVA ESTA PRIMAVERA 2012?


Para las que buscan un nuevo look, os traemos propuestas de cortes de pelo para el 2012, que a su vez, son algunos de los estilos que algunas famosas han elegido para su nuevo look.

Jennifer Aniston: por ejemplo ha optado por una melena de largo medio, es un corte más corto en la parte de la nuca y más largo delante. Es un estilo que propone un ángulo siguiendo la línea que une nuca y mentón. Se debe tener la precaución de no abusar de las capas, para que con el corte se vea bien el rostro.

Jessica Alba: tiene un estilo de corte muy favorecedor para su rostro, ya que las pestañas capas le dan un toque muy sexy, al igual que sus reflejos cobrizos que realzan su belleza. Es un estilo de corte ligeramente más corto en la parte de atrás (aunque en la fotografía no se aprecie) y la longitud llega apenas hasta los hombros.

Keira Knightley: presenta un cabello que le llega a la barbilla, con suaves ondas que se adaptan a la perfección a ese look. Es otro estilo de corte de cabello más corto atrás que adelante, que estan marcando tendencia y que pueden ser tenido en cuenta. Si te gustan las ondas puedes pedirle consejo a tu peluquero de acuerdo a tu tipo de cabello.

Emma Watson: propone un estilo de pelo corto, muy apto para rostros particulares, como el de Watson, ya que resalta muy bien su belleza natural.

Kelly Rowland: ha adoptado un corte asimétrico, que acentúa sus pómulos altos y resalta su sonrisa.

Rachel McAdams: el corte de Rachel favorece el volumen y la textura del cabello. Las capas largas y el flequillo se adaptan muy bien a alguien que se está dejando crecer el cabello.

Diane Kruger: ha elegido un estilo clásico, en capas finas y que le sienta muy bien gracias a su cabello fino.

Olivia Wilde: Wilde tiene una mandíbula fuerte que se suaviza con las tenues capas que enmarcan su cara. Su largo y espacioso flequillo resaltan la mirada de sus ojos claros.

Rose Byrne: es un corte perfecto para aquellas que como Byrne, lucen un cabello sano y brillante, totalmente espectacular.

FUENTES: modaybelleza

Anuncios

One Response to ¿QUE SE LLEVA ESTA PRIMAVERA 2012?

  1. Dolores says:

    Podemos comprobar como desde hace varios años son muchas las famosas que apuestan por un corte de pelo corto. Este etilo se lleva mucho actualmente, sobre todo por sus comodidades en verano. Sin embargo, no todos los rostros están hechos para este estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: