EL NUEVO CORTE DE MODA SE LLAMA WAVY BOB


Es la media melena más cómoda versátil que ya arrasa entre las celebrities

Todos los comienzos de año son un momento de cambios y nuevas experiencias para darnos un subidón de energía. Una de las maneras más habituales que tenemos las mujeres de mejorar nuestro ánimo es haciendo una visita a la peluquería. ¿Has pensado cómo innovar este 2013 con tu peinado? Aquí tienes una propuesta muy interesante y con nombre propio: Wavy Bob.

Se trata de una variación del corte bob de toda la vida pero más relajado, versátil y, por ende, con la gran ventaja de que tiene un mantenimiento muy sencillo. Y es que al ser ondulado no es necesario recortarlo tan a menudo para mantener la forma. Ni tampoco alisarlo a diario para llevarlo perfecto como lo hizo en su día Victoria Beckham o, remontándonos a los orígenes de este look, la mismísimaLouise Brooks.

Muchas celebrities ya se están beneficiando de este corte tan cómodo: Carlota Casiraghi o Arizona Muse acaban de descubrir las ventajas de este Wavy Bob. Pero Alexa Chung, Nicole Richie o Florence Welch fueron pioneras y aún lo mantienen. ¿Eres la siguiente en apuntarse a esta tendencia?

carlota_casiraghi_wavy_bob_9958_320x

Carlota Casiraghi empieza la primavera con un cambio de look muy notable. Y es que ha renunciado a su media melena de siempre por un Wavy Bob. Acostumbrados a verla siempre con el cabello ondulado, sorprende que deje sus rizos naturales tan libres. La aristócrata vuelve a su infancia, cuando ya popularizó el bob , liso en este caso, que todas las adolescentes europeas copiaron en los 90.

2

Karlie Kloss

La top estadounidense sorprendió a finales de 2012 cortando su larga melena y optando por este rejuvenecedor e informal bob con ondas y mucho movimiento. La verdad es que le queda muy bien por la manera de enmarcar su rostro anguloso. Ideal para cabello ondulado y en poca cantidad.

3

Florence Welch

La pelirroja más de moda es pionera en el Wavy Bob. Florence lleva prácticamente desde que saltó a la fama presumiendo de ondas informales en su corta melena… ¡y le queda muy bien! Además, lo lleva con flequillo liso demostrando que teniendo este ‘accesorio’ sobre la frente también se puede llevar este corte.

4

Alexa Chung

La IT girl británica lleva varias temporadas presumiendo de Wavy Bob. Y es que estas ondas informales y con movimiento, fruto de la textura original de su cabello y un toque de producto texturizador, son ya una de sus señas de identidad. Le aportan el volumen que su pelo natural no tiene.

5

Christina Hendricks

Una versión retro del Wavy Bob es la que lleva esta actriz, con las ondas más amplias y redondeadas. Quizá la vertiente más elaborada y menos natural de este peinado tan relajado.

6

Leigh Lezark

La DJ es capaz de combinar un vestido de alta costura con este Wavy Bob tan desenfadado con efectos maravillosos. Por cierto, es un ‘falso desenfadado’, ¿o crees que su peluquero no le ha trabajado las ondas informales con unas planchas y un producto texturizador?

7

Sofia Coppola

¿No te quieres complicar con tu peinado pero tampoco quieres renunciar a un look elegante? Entonces fíjate en Coppola, fiel al Wavy Bob desde hace años, siempre con raya a un lado y unos centímetros por debajo de la barbilla. Si tienes el pelo ondulado, este corte tiene un mantenimiento mínimo y apenas tendrás que peinarlo cada mañana.

8

Malin Ackerman

Como buena nórdica que es, esta actriz tiene un cabello muy rubio natural extremadamente fino. Conseguir algo de cuerpo y volumen parece imposible pero el Wavy Bob le ayuda: al ser corto el pelo pesa menos y se despega de la raíz, a la vez que las ondas naturales aportan movimiento.

9

Malin Ackerman

Como buena nórdica que es, esta actriz tiene un cabello muy rubio natural extremadamente fino. Conseguir algo de cuerpo y volumen parece imposible pero el Wavy Bob le ayuda: al ser corto el pelo pesa menos y se despega de la raíz, a la vez que las ondas naturales aportan movimiento.

9

Arizona Muse

La modelo ha añadido una innovación a su bob habitual: ¡rizos! Muy definidos, incluso en el flequillo. Puedes obtener este look con una espuma avivadora de rizos.

10

Jaime King

Al Wavy Bob le queda muy muy bien un peinado que nos encanta: el Side Swept.

11

Jessica Paré

La nueva señora Draper en Mad Men lleva en la vida real un Wavy Bob con unas ondas muy suaves y prácticamente deshechas de lo más favorecedor.

12

Emma Stone

La versión rubia y con flequillo de estas ondas casi imperceptibles es la que lleva esta actriz. Sí, aunque no lo parezca, el cabello de Emma es ligeramente ondulado.

13

Keira Knightley

Si hay un problema que achacar al cabello de Keira es su escasez. De ahí que un Wavy Bob le favorezca enormemente porque le aporta el volumen que no tiene.

14

Nicole Richie

¿Qué tal si le damos al Wavy Bob un toque años 20? Con estas ondas muy definidas de inspiración Veronica Lake lo podemos conseguir.

15

Ashlee Simpson

La mínima expresión del bob, como el corte que lleva Ashlee, se puede llenar de vida con unas ligerísimas ondas.

16

Ashley Benson

Nos encanta cómo le ha dado un giro a su bob añadiendo ondas solo desde la mitad de su melena. ¡Un toque completamente diferente!

17

Rose Byrne

Esta actriz puede presumir de tener un gran volumen capilar. A pesar de ello, las ondas medio deshechas texturizan su corte bob y le dan una forma muy atractiva.

18

Fearne Cotton

Esta presentadora ha hecho de su rubio ceniza y su bob sus señas de identidad. En ocasiones especiales, como fiestas y eventos, lo ondula ligeramente con rizos irregulares ganando volumen.

19

Marion Cotillard

Esta parisina es el ejemplo de la versatilidad de este corte ya que lo lleva de infinidad de maneras, además de la versión Wavy Bob: con tupé, coleta sleek, con un Victory Roll…

20

Pixie Lott

¿Que tu Wavy Bob es aburrido? Pues decóralo con esta maxidiadema de flores al igual que Pixie Lott.

21

Ashley Greene

Raya en medio, ondas muy marcadas y brillo espectacular. ¿Necesitas más que tu Wavy Bob para un look de fiesta?

Fuentes:

© Gtres/ Cordon Press

<!–
$(‘#comments-wrapper’).changePage( 19 ,180421, 1 );
–>
<!–
$(‘#comments-wrapper’).changePage( 19 ,180421, 1 );
–>
Anuncios

One Response to EL NUEVO CORTE DE MODA SE LLAMA WAVY BOB

  1. Pingback: respironics cpap gel mask

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: