¿PEINADO PERFECTO? TRIUNFA ESTE VERANO 2013


1

 

ALEXA CHUNG

Su melena en clave grunge, a media altura, es su seña de identidad, con flequillo despeinado y mechas californianas. Puedes verla con ella recogida o con pasadores y horquillas, le encantan los complementos.

2

 

BLANCA SUÁREZ

Ser una chica Almodóvar ha supuesto para ella todo un ascenso en la escala más fashion de nuestro país. Guapa y sencilla, su melena morena (ahora con mechas californianas) es una de las más deseadas a día de hoy. Recogidos, coletas y trenzas, como cualquier chica se haría en ella, causan sensación.

3

 

SKY FERREIRA

Su melena platino ya es más que conocida. Sin apenas arreglar y con raya al lado, es uno de sus looks más habituales. En días extraordinarios la verás con el cabello más liso y quizá algún peinado que recoja ligeramente su melena.

4

 

CHARLOTTE FREE

Ella sola ha conseguido distinguirse del resto gracias a su cabello semi decolorado y con mechones fucsias. A veces, toda la melena rosa la ha convertido en una indispensable en las pasarelas, sobre todo para Jeremy Scott.

5

 

SARA CARBONERO

Tras el Mundial se ha convertido en todo un referente de estilo. Su larga melena con mechas californianas fue una de las más deseadas. Ahora se la ha cortado y se ha sumado a la moda de las medias melenas. Otro éxito para Sara.

6

 

CARA DELEVINGNE

Es, sin duda, una de las chicas it del año. Su simpatía y su belleza hacen que destaque por encima de otras tops. Además, su rostro es de los más característicos en el mundo de la moda y sus cejas XL un verdadero referente esta temporada. Cabello rubio con mechas más claras, liso y sin arreglar. Muy natural.

7

 

KARLIE KLOSS

Es la top que se ha atrevido a cortarse la melena, ahora a caballo entre una melena corta y una media melena. Su cabello castaño natural y su flequillo inocente hacen que destaque por encima del resto.

8

 

MIRANDA MAKAROFF

La hija de la diseñadora Lydia Delgado es una de nuestras it girls españolas. Su cabello suele ser un maremágnum de colores y estilos. Cualquier peinado es perfecto para sus looks así que la verás con trenzas, coletas, mechas de colores o el cabello azul entero.

9

 

ANA DE ARMAS

Es una de las guapas del panorama español. Sus looks han comenzado a ser tendencia absoluta y ahora con su cabello más claro, casi rubio y su melena sencilla se apunta a la moda de las medias melenas.

10

 

OLIVIA PALERMO

Es una de las primeras it girls conocidas como tal. Su melena ha pasado de lucir un estilo Cleopatra, a una media melena, a su actual cabello más largo. Siempre muy clásica y sofisticada, o liso como una tabla o con ondas. Recogidos y trenzas también son habituales ahora con el cabello más largo, siempre sin saltarse las normas.

11

RIHANNA

Poco a poco se ha ido convirtiendo en todo un referente de moda y estilo. Cambia su cabello casi a diario y sus looks siempre dan que hablar. Corto, largo, liso, afro, rojo, rubio… nada se interpone entre ella y su estilo.

12

 

 

POPPY DELEVINGNE

La hermana de Cara llegó antes y no dejó a nadie indiferente. Ella, sin embargo, se caracteriza por su melena rubia, larga y lisa. Un look elegante y sencillo que le sienta genial.

Fuentes:Cosmopolitan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: