COLORES DE PELO PARA ESTE VERANO 2013


Como cada temporada, los colores de pelo se reinventan y se renuevan para lucir las melenas más veraniegas. Rojizos, rubios, chocolates y tonos fantasía son las claves de la temporada, sin olvidar el absoluto protagonismo de las reinas del verano: las mechas californianas. ¿Quieres saber más?

Mechas, nuevos tonos y novedades de la temporada

Este verano prepárate para los colores de pelo claros y divertidos, las mechas fantasía y las californianas. Colores ligeros, divertidos y sexys inundan el verano como cada temporada.

8

Decántate por los colores cálidos, afines a la estación del año como los rubios, dorados, cobrizos, caobas y marrones chocolates o morenos con tintes rojizos. “En verano muchas mujeres optan por aclararse el pelo, aprovechando el efecto de aclarado que produce el sol “. Por tanto, las mechas son tu mejor opción. Elige tonalidades parecidas a la propia natural de tu melena, aportando esos toques veraniegos como el cobrizo o el avellana. Opta por las mechas californianas o deja que tu melena haga que las mechas aparezcan por el efecto del sol, de forma natural y sencilla.

1

Lo que más se lleva este año son las mechas californianas” . Durante todo el invierno las hemos estado viendo, incluso ya tenemos kits que nos permiten hacerlas en casa. Las raíces se mantienen en tu tono natural u oscuro y de medios a puntas aclaramos de forma gradual. El claro ejemplo de mechas californianas es la top Gisele Bundchen que las luce desde que se subió por primera vez a las pasarelas. Otro gran ejemplo es Jessica Alba, cada vez que opta por aclararse la melena, las californianas son su mejor aliado.

2Andressa Santana nos cuenta una primicia para la temporada que viene, aunque si te fijas, algunas it girls ya empiezan a lucirlas. Aparecen las variedades de mechas californianas como la “mecha invertida”. Esta variedad consiste en aplicar un tono más claro en la raíz y uno más oscuro en la punta.

3Las mechas multicolores o mechas fantasía son otra de las variedades que puedes lucir este verano. Son mechas con las puntas de colores: los rojos, rosas, azules y morados son los tonos que más se llevan.

4Estos tonos vienen con mucha fuerza, desde el pelirrojo al caoba y el cobrizo. Son colores muy radiantes que iluminan cualquier rostro. Si acompañas estos tonos de reflejos dorados, muy veraniegos, conseguirás una melena 10.

5Si optas por el rubio, puedes elegir cualquier tono de su amplio espectro, desde el rubio ceniza a rubios más dorados. Normalmente, en verano, siempre se han llevado más los dorados por su calidez, pero este año el ceniza pega con fuerza. Para una melena con personalidad y carisma.

6Siempre presentes en el verano, los castaños se muestran dentro de su versión más light. Un castaño aporta la impresión de que el cabello ha sido naturalmente aclarado por el sol y favorece a todo tipo de pieles. Un tono comodín para las que no se atrevan mucho a innovar.

7Para las que no quieren dejar de ser morenas, lo ideal es mantener el color de pelo natural de nuestra melena pero aportando más calidez con un tono chocolate intenso con un fondo rojizo. Un tono perfecto para el verano, más fresco y desenfadado.

Y lo mejor de todo es que para mantener sanos y brillantes todos esos tipos de cabellos y color, sea cual sea su forma o acabado, tu estilista puede utilizar nuestro tratamiento X-SMOOTH, un tratamiento que funciona perfectamente en todo tipo de peinados, elige el color y el corte que desees, pero el acabado final, sea cual sea, con X-SMOOTH quedara impecable durante un mes.

PASO-A-PASO-X-SMOOTH-STYLE-print-2

Fuentes: Cosmopolitan y Nanomax
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: