20 PEINADOS PARA VIAJAR ESTE VERANO


 

 

 

 

 

 

A punto de irte de vacaciones y tu pelo ¿te trae de cabeza a la hora de peinarte? Buscamos los mejores peinados para viajar este verano. Desde melenas recogidos con turbantes, con pañuelos tendencia, top knots que te sacarán de un apuro, trenzas exprés… ¡No te pierdas nuestras propuestas!1

 

A la playa, a la montaña, a la ciudad… Sea cual sea tu destino, siempre es importante pensar cómo peinar tu melena a la hora de viajar e irte de vacaciones. Este verano, las posibilidades… ¡son infinitas!

2

 

Trenzas de raíz

¿Viajas en coche como Mena Suvari? Te encantará su recogido con dos trenzas de raíz unidas debajo de la nuca. ¡Un peinado estiloso y que incluso está más bonito con ese efecto deshecho después de unas horas de viaje!

3

 

¡Enfúndate un turbante!

Los turbantes y las bandanas son una de las opciones más cómodas para despejar tu pelo de la cara y si elijes uno con colores veraniegos o con print étnico resultan de lo más favorecedor. ¡Copia el look de Eva Mendes!

4

 

Los top knot de Miranda

Todo o nada. Melena suelta o top knot. Esa es la máxima a la hora de peinarse entre terminal y terminal de la siempre bien peinada Miranda Kerr.

5

 

Trenza cordón

Si tampoco te quieres complicar a la hora de recoger tu melena larga para viajar, hazte una trenza cordón super fácil y que además es tendencia. ¡Inspírate en el desfile de Antonio Berardi!

6

 

Trenza lateral

Fácil y muy trendy es hacerte una trenza lateral como la que lleva Candice Swanepoel antes de embarcar en el aeropuerto

7

 

Media melena messy

Si tu pelo es corto o llevas un corte bob o midi, alborota tu melena y cárdala ligeramente para darle un toque cuidadosamente despeinado como el look de BCBG Max Azria.

8

 

Pañuelo diadema

Un recogido con pañuelo como propone Dolce & Gabbana al más puro estilo retro es una de las opciones más cómodas para peinarte a la hora de viajar.

9

 

Pañuelos hippies

Otra posibilidad es optar por recoger tu melena con una diadema-pañuelo y anudarla en lo alto de tu cabeza como la que luce en la foto Cara Delevingne para un festival con gafas redondas.

10

 

Retro-recogido

Carly Rae Jepsen se apunta a los recogidos de aire retro con mucho volumen, con maxiflequillo y al pañuelo de flores a juego con su vestido de verano. ¿Qué me dices de sus labios shinny en tonos coral y su eyeliner años 50?

11

 

Moño bajo de bailarina

Sencillo y con múltiples variantes, también puedes hacerte un moño de bailarina como el de Valentino, ultrafemenino y perfecto para llegar a tu destino impecable y bien peinada.

12

 

Melena de altos vuelos

Si prefieres llevar tu melena larga, peínala para evitar el frizz y apuesta por los sombreros ligeros que además protejan tu pelo del sol. El look de Rosie Huntington te servirá de inspiración.

13

 

Moños bun

Los moños altos improvisados y de aires casual que incluso te puedes hacer en el aeropuerto son una de las opciones favoritas de las celebrities a la hora de viajas. ¡Fíjate en cómo lleva este peinado Katie Holmes!

14

 

Turbantes de ciudad

Si viajas a un destino de ciudad, en coche, en tren o en avión, te gustarán llevar un turbante de patchwork muy parecido al de Marc by Marc Jacobs. 

15

 

Moño en dos texturas

¿Quieres un peinado cómodo y apto para que el pelo no te moleste en la cara mientras viajas? Paul Smith propone un recogido alto en dos texturas: muy pulido y peinado hacia atrás y el moño con efecto despeinado.

16

 

Coleta wet, wet, wet

Uno de los peinados más refrescantes para viajar nos lo propone Christopher Kane con una coleta baja efecto mojado.

17

 

Moño texturizado

Alíate a los champús secos para viajar y peínate con un nudo efecto despeinado como el del desfile de Marni para esta temporada.

18

 

Cordón lateral

Rihanna es la reina de los mil peinados… Con esta trenza cordón lateral relajada la hemos visto hace poco antes de coger su avión.

19

 

Coleta baja relajada

Para viajar cómoda, te gustará la coleta minimal baja con la raya en medio, ideal para irte de vacaciones tanto si vas en coche como en avión.

 

 

 

Fuentes:elle españa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: