FLEQUILLOS…A ESCENA.


¿QUE ESTILO TE GUSTA MAS?

1

AKRIS

Flequillos largos y ladeados. Muy lisos que con coleta combinan a la perfección. Un look sencillo de conseguir y muy cómodo. Ideal para el verano.

2

JOHN ROCHA

El estilo grunge es una de las claves de la temporada. Para los flequillos, buscamos un estilo messy, cortado a cuchilla y que tape ligeramente los ojos. Mechones despuntados y a distintas alturas.

JASON WU

JASON WU

Apuesta por el estilo más retro: raya al lado y cabello engominado con el que poder dar forma a tu flequillo. Ondas frontales que aportan este toque años 40 y 50 que es tan sexy

ROCHAS

ROCHAS

Raya en medio con mechones delanteros que cubren parte de la frente. Un look muy propio de los 90 que vuelve para aquellas que quieran recordar viejas tendencias.

JULIEN DAVID

JULIEN DAVID

Más apuestas por la estética grunge. Esta vez largos flequillos que cubren los ojos, sin peinar y sin apenas cuidados extras. Haz una ligera raya al lado para que no te moleste en exceso un flequillo tan largo hacia delante.

JEAN PAUL GAULTIER

JEAN PAUL GAULTIER

Los flequillos también se pueden llevar rizados, Gaultier hace esta propuesta: ladeados, que cubran si es posible parte de la cara o solo un ojo y que caigan en toda su largura. Mira estas dos opciones.

PHILLIP LIM

PHILLIP LIM

Con raya al lado, los flequillos se ondulan hacia fuera dando un aire muy sexy y femenino. Crea una ligera onda que lleve un mechón hacia el exterior y lucirás un look de pasarela como este.

8

MARNI

Flequillos para los cabellos cortos: extremadamente cortos y despuntados. Los trasquilones están de moda, no tengas miedo. Se llevan lisos y muy pulidos.

THIERRY MUGLER

THIERRY MUGLER

Raya lateral y flequillo que oculte un ojo. Muy pegado, tendrás que utilizar algo de cera para conseguir el efecto. Deja que toda la largura de tu flequillo caiga por tu rostro.

ANNA SUI

ANNA SUI

Flequillos cortos y abombados. Muy marcados, peinados con secador para aumentar el volumen y pulidos. Muy femeninos.

N1

 

Todos los estilos que hemos visto, se pueden realizar perfectamente con X-SMOOTH, cualquier tipo de acabado en cuanto a flequillos se refiere con X-SMOOTH marca la diferencia en cuanto a brillo y durabilidad de los peinados sea cual sea su estilo o terminación.

http://www.nanomax.com

http://www.salonesnanomax.es

Fuentes: NANOMAX Y COSMOPOLITAN

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: