CAMBIA DE LOOK INSPIRÁNDOTE EN LAS FAMOSAS Y NANOMAX


El otoño es el momento idóneo para un nuevo corte o innovar con el color. Muchas famosas

ya lo han hecho y nos sirven de guía.

1

Bob asimétrico ’90s

Beyoncé ha hecho el cambio de look al revés: primero se cortó un mínimo pixie y luego, por obra y gracia de las extensiones, se pasó al bob asimétrico. Más corto por detrás que por delante, a Beyoncé le encanta llevarlo con ondas naturales y con un acabado un poco undone que nos recuerda a la época del grunge.

Este estilo te encantará si lo que buscas es un corte de tendencia pero también práctico y que no requiera mucho mantenimiento. ¡Perfecto para cabellos ondulados!

2

Bob asimétrico sleek

Perfecto para mujeres que no tienen una enorme cantidad de cabello, como Nicole Richie. Es una versión más seria del corte de Beyoncé que requiere un mantenimiento exquisito: alisado diario y visitas frecuentes a la peluquería para mantener la forma. Eso sí, la manera de enmarcar el rostro es inmejorable.

3

Pixie rockero

¿Tu cabello está muy deteriorado por culpa de los excesos del verano y por los estragos del tinte y otros tratamientos químicos? Entonces corta por lo sano como Coco Rocha con un estilo masculino pero que conserve mechones largos en el frontal para que puedas jugar con ellos. Así podrás llevarlo de distintas maneras como elaborando un tupé de inspiración rockera o completamente peinado hacia atrás. Sí, el pelo corto también es versátil.

4

 

Back to goth

Se acabó el verano y ya no necesitas crear contraste con tu pelo para enfatizar tu bronceado. Si te has pasado esta época con mechas rubias, ya puedes volver a tus raíces castañas, como ha hecho Leigh Lezark.

5

Flequillo versátil

¿No te atreves con un flequillo grueso y tupido pero te apetece darle un giro a tu imagen y enmarcar tu rostro? Haz como Jennifer Garner y pídele a tu peluquero que te corte solo unos pocos mechones que caigan sobre la frente que te permitan llevarlos abiertos hacia los lados o rectos sobre las cejas.

6

 

Flequillo recto y muy tupido

Rostros con rasgos muy marcados, redondos o con la mandíbula muy definida, como Kelly Osbourne, os podéis beneficiar del flequillo muy recto y tupido para enmarcar. Eso sí, la visita a la peluquería cada mes para arreglar el largo es obligatoria.

7

Flequillo Blondie

Un flequillo solo apto para las más atrevidas: extremadamente recto, liso y platino, como una Debbie Harry de los 2000. Hayden Pannetiere ha renovado su imagen con este look tan arriesgado y ultraliso que debe tener tantos fans como detractores.

8

 

Pixie Mullet

Rihanna volvió a sus orígenes pixie este verano, quizá en un intento de sanear cabello su mil veces teñido y dañado por las extensiones. En la New York Fashion Week reapareción con un cambio como mínimo chocante: una extensión que salía de la coronilla y que conformaba un mullet muy largo. ¿Vuelve este denostado estilo a estar de actualidad? Lo desconocemos aún, pero al menos sabiendo que el de Rihanna es postizo se lo puede quitar.

9

Rubio rejuvenecedor

Selma Blair nos tenía acostumbrados a su melena muy oscura que le daba un aire muy juvenil. Parece que la actriz ahora quiere dar una imagen más madura (tiene 41 años) y para ello ha optado por unas mechas muy visibles en distintos tonos de rubio manteniendo la raíz natural. Una manera -elegante- de aportar seriedad a tu look.

10

Rubio back to office

Sí, exactamente el mismo efecto conseguido por Ashley Greene, pero ella en un tono miel más uniforme.

11

California gurls

Las mechas de estilo californiano no decaen, y Vanessa Hudgens le ha dado un toque de color a las puntas de su melena morena para jugar ligeramente con ella pero sin grandes excesos. Para ti, que buscas un cambio pero no muy radical.

12

Platino anaranjado

Julianne Moore es una de las pocas pelirrojas naturales del starsystem. Sin embargo, a veces rebaja el color de su cabello unos cuantos tonos por exigencias del guión y, en este caso, para refrescar su look y darle un toque menos fairytale y más sofisticado. Si buscas un efecto así, debes saber que este tipo de tintes son muy agresivos con el cabello y que deberás cuidarlo e hidratarlo más que nunca.

13

 

Bob rejuvenecedor

Bob liso y flequillo poco tupido: es la receta perfecta para un look más aniñado, cómodo y encima de tendencia. Jennifer Love-Hewitt lo ha comprobado y ha funcionado.

14

 

Mechas dulcificadoras

Si tu objetivo es suavizar tus rasgos y que tu rostro adquiera una expresión más dulce, nada como unas simples mechas finas un par de tonos por debajo del tuyo alrededor de la cara. A Michelle Obama ya le ha funcionado.

15

 

Corte modernizador

Shailene Woodley, de 21 años, era conocida por su larguísma melena adolescente. Hace poco se sometió a un cambio de look extremo y acabó con ella dejándose un corte masculino versátil similar al de Coco Rocha. En la noche de los VMA hizo su primera aparición pública y lo lució con un look mojado gracias a la ayuda del gel. Pero, como decíamos, es un estilo que ofrece muchas posibilidades con imaginación y productos de fijación.

16

 

Vuelve la bombshell

Aunque a Sofía Vergara ya era una mujer indudablemente sexy con la melena oscura, este verano ha decidido aclararla para volver a sus orígenes. Y lo cierto es que el rubio le resta algunos años y le aporta aún más, si cabe, sex appeal. ¿Te animas?

PASO-A-PASO-X-SMOOTH-STYLE-print-2

 

Recuerda que sea cual sea tu tipo de cabello, tu estilo o terminación del peinado, siempre con X-SMOOTH, durante lo que duran 8 lavados cambiara la vida de tu cabello.

Más info: www.nanomax.com

FUENTES: GLAMOUR y NANOMAX
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: